Un mes de gira de cursos Montessori y de visitas de escuelas en ARGENTINA

Visita de la escuela secundaria Riacho San Jose: 


Aprendiendo de la sabiduría de Senovia: 











Obra de arte realizada por uno de los alumnos:








El primer curso Montessori en el Doradillo, Puerto Madryn: 







 









Otro curso Montessori en Mar de Plata: 





 










Ultimo curso Montessori en Mar de Plata: 






Visita de la escuela Montessori House en Buenos Aires: 




Escuela Experimental de Mar de Plata: 








Visita de la escuela CADS y Einstein en Mar de Plata: 




 Algunos comentarios de los participantes de los tres cursos: 

"Gracias por acercar más que un método y una filosofía, una manera de amar la vida y cambiar el mundo. Eres un ejemplo de mujer y educadora. Inspiradora para crear y seguir construyendo. GRACIAS."

" Vine a este curso en busca de un método de enseñanza para mi hija, y me llevo 100 000 000 de cosas más; Me devolviste el amor por aprender. Cien millones de gracias al cubo por esta dicha."

"Céline me atrapo y admiro su pasión, su expresión y dedicación en cada momento del taller. Un placer participar. "

" Es fantástico sentir como la torre de Babel construida en mí por la educación tradicional se derrumba ante la luz de María Montessori que tú nos traes. Hubo experiencias que hace más de 15 años que no sentía. Jamás podré olvidar este taller."

"Hoy puedo entender porque este método no se extendió y se oculta, es porque es un arma, de amor y de paz. El arma más poderosa que puede existir, con la que el ser humano podría ser definitivamente libre."

"Me encanto el curso, los materiales son geniales, pero lo que más me ha gustado, es tu manera de transmitir el corazón al encuentro con otros, un niño, un adulto, da igual. Ha sido un maravilloso fin de semana para re-conectar con nuestra parte más bella. "

 Son algunos de los muchos comentarios que recibí, os doy las gracias a todos y todas por haber sido parte de este gran sueño que se hizo realidad: Sembrar la paz a través de la educación. 





No hay comentarios: